fcb.portal.reset.password

Erazem Lorbez, baja contra el Partizan / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Pascual no podrá contar para el partido de este jueves (20.45 horas) ante el Partizan de Belgrado con Erazem Lorbek. El jugador presenta una parameniscitis de la rodilla derecha y por tanto no ha viajado esta mañana con el equipo a la capital serbia.

Su evolución marcará la disponibilidad para el partido del fin de semana ante el FIACT Juventut (domingo, a las 12.15 horas).

Pascual: "Lorbek hará tratamiento para que vuelva lo antes posible"

Antes de salir el Barça Regal hacia Belgrado, el técnico Xavi Pascual ha hablado de la ausencia de Lorbek. "Desde principio de temporada arrastra problemas en la rodilla que no le permiten que tenga un buen rendimiento. En las últimas semanas han ido a más y hemos decidido que pare y que haga tratamiento para mejorar este problema para volver a tenerlo lo antes posible a un nivel alto".

"Queremos ser primeros"

Pascual ha explicado que "afrontamos la penúltima jornada de la Euroliga con la intención de sacar una victoria que nos daría muchas posibilidades de conseguir el objetivo de ser primeros y para ello debemos hacerlo en una de las pistas más complicadas de Europa". Es por ello que el entrenador azulgrana ha asegurado que viajan a Belgrado con la única intención de "ser primeros. En caso de ganar tendremos que defender en casa contra el CSKA una renta de unos 20 puntos. Y si no ganamos nos jugaremos ganar contra el CSKA ser primeros. Por lo tanto nos jugamos cosas".

Volver arriba