fcb.portal.reset.password

Inicio de la venta de entradass para la Final Four

Aunque el proceso para comprar entradas para la Final Four de Londres ha terminado, todavía se puede contratar el programa de viaje para ir con el equipo en la capital del Reino Unido hasta el 2 de mayo. Hay que recordar, sin embargo, que las plazas son limitadas.

FCB Viajes (www.fcbviatges.com) ha preparado también dos opciones de desplazamiento para los aficionados que se quieran desplazar a Londres el fin de semana de la Final Four. La primera opción, que incluye los vuelos a la capital del Reino Unido (ida el 10 de mayo y vuelta el día 12) y los traslados del aeropuerto al pabellón y viceversa, tiene un precio de 560 euros por persona, entradas aparte.

La segunda opción, además del viaje en vuelo chárter los mismos días y los traslados, también incluye el alojamiento en un hotel de 3 estrellas. En este caso, el precio es de 840 euros, en habitación doble. El precio no incluye las entradas.

En ambos casos, el mínimo para garantizar la salida es de 75 personas y las plazas son limitadas. La fecha límite de inscripción es el 2 de mayo. Para más información, se puede llamar al teléfono de FCB Viajes (93 521 55 33).

[[BOTOGRIS::AVIÓN++Programa de viaje::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/049/961/original/PROGRAMA_FINAL_FOUR_SOLO_VUELO_CAST.v1366977743.pdf::VER::NF::TRACKING::boto-noticia-es::programa-final4-avio::]]

[[BOTOGRIS::AVIÓN + HOTEL++Programa de viaje::http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/049/963/original/PROGRAMA_FINAL_FOUR_HOTEL_CAST.v1367323249.pdf::VER::NF::TRACKING::boto-noticia-es::programa-final4-avio+hotel::]]

La recogida de entradas, el 6 y 7 de mayo

Todos aquellos aficionados del Barça que han comprado entradas podrán retirarlas a partir de la próxima semana. La recogida de las entradas se hará en las Taquillas del acceso 14, los días 6 y 7 de mayo, de las 8.30 a las 17.00 horas.

Volver arriba