fcb.portal.reset.password

Jasikevicis, contra Lagun Aro, al Palau. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Comienza el asalto final a la Liga. Queda atrás la Euroliga, después de la eliminación reciente en las semifinales de la Final Four. Ahora el equipo tiene que hacer un último esfuerzo. Necesita una victoria en los dos partidos restantes para asegurarse la tercera posición. El primer intento será esta noche en la pista de un Lagun Aro sin nada en juego, ya que es matemáticamente equipo de LEB Oro. Es un partido atrasado de la penúltima jornada de la fase regular.

Sin Navarro

Al entrenador Xavi Pascual se le siguen acumulando las bajas. A las ya conocidas de Mickeal y Jawai, se le ha añadido la de Navarro, por molestias en un tobillo. Completaban la expedición azulgrana hacia San Sebastián los jóvenes del filial Eriksson y Mbaye. De esta manera, el cuerpo técnico deberá descartar a un jugador antes del encuentro.

En las últimas temporadas, el Barça Regal ha demostrado carácter para levantarse de caídas duras. Es el caso. El campeón tendrá que volver a sacar el orgullo en un tramo de temporada denso y clave.

Rival en horas bajas

El Lagun Aro, por su parte, se despide esta noche de la Liga Endesa en su pista. Los vascos han vivido una temporada muy complicada en el ámbito deportivo y llegan a la 33ª jornada sin opciones de permanencia. El entrenador Sito Alonso no podrá contar con uno de sus hombres más destacados, el alero norteamericano Qyntel Woods.

Wallace entra por Jawai

Este miércoles el Barça Regal dio de alta en la Liga Endesa a CJ Wallace en el lugar de Nathan Jawai, que será baja lo que resta de temporada

Volver arriba