fcb.portal.reset.password

FCB Regal - Unicaja

El Barça Regal juega este domingo (12.30 horas, Esport 3) el último partido de la fase regular de la Liga Endesa. Los hombres de Xavi Pascual reciben al Unicaja de Málaga, que llega con la necesidad de ganar si no quiere ver peligrar la octava plaza y, por tanto, el acceso a los play-off por el título.

De hecho, el Herbalife Gran Canaria y el Blusens Monbus pueden alcanzar el último lugar para luchar por el título si ganan y los de Repesa pierden.

Vuelve Navarro tras ser baja en el País Vasco

En las filas culés, este domingo habrá dos caras nuevas respecto al duelo del pasado jueves en la pista del Lagun Aro. El capitán Juan Carlos Navarro vuelve a escena después de perderse el encuentro en el País Vasco por unas molestias.

Por otra parte, el griego Loukas Mavrokefalidis puede disputar sus primeros minutos con la camiseta del Barça Regal. Sin duda, un refuerzo positivo a la pintura después de confirmarse la lesión de Jawai por lo que resta de curso. Con Mavrokefalidis, Xavi Pascual podrá ofrecer un relieve más a hombres como Lorbek, Tomic y Wallace, que acumulan muchos minutos antes de llegar al tramo decisivo de la Liga Endesa.

El regreso de Fran Vázquez

El de este domingo también será un partido importante para Fran Vázquez. El pívot gallego volverá a pisar el Palau después de que el pasado verano decidiera cambiar la camiseta azulgrana por la del Unicaja.

En el bando catalán, el alero Alex Abrines se reencontrará de nuevo con su ex equipo en un buen momento para él. El mallorquín disfruta de minutos importantes desde hace semanas y está dando muestras de su calidad a nivel ofensivo además de haber dado un paso adelante en el aspecto defensivo.

Cabe destacar que el Barça Regal cayó en el Martín Carpena por un punto de diferencia en la primera vuelta. Precisamente un tapón de Fran Vázquez dio la victoria a los de Repesa, que se quieren asegurar el acceso a los play-off ante un Barça con ganas de cerrar la fase regular con un triunfo que les serviría de revancha.

Volver arriba