fcb.portal.reset.password

Todorovic, contra l'UCAM Múrcia. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Uno de los protagonistas del convincente triunfo del Barça Regal sobre el UCAM Murcia fue Marko Todorovic. El ala-pívot completó una impecable actuación con 9 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en 16 minutos diputados. Además presentó una estadística de 3/3 en tiros de 2 puntos y 1/1 en triples, para alcanzar un 10 de valoración.

El montenegrino, de 20 años, manifiesta una progresión notoria en los tres partidos jugados esta temporada. En la primera jornada no llegó a entrar en la pista, mientras que en la segunda, pese a la derrota culé en Bilbao, ya había ofrecido buenas prestaciones, con 6 puntos y 6 rebotes en 9 minutos.

Pascual, contento

Después del partido con el Murcia, su entrenador, Xavi Pascual, valoraba así la evolución de Todorovic: "Hay un punto de inflexión importante en su mejora, exponencialmente está creciendo muy rápido, estoy francamente contento con él. Le queda un largo recorrido, seguir creciendo en la misma línea y que cuando llegue un día en el que todo el mundo hable de él, que siga haciéndolo bien". Y añadía: "Debe vivir todavía muchas cosas, pero en estos momentos estamos muy contentos con esta primera fase de crecimiento".

Se siente bien

Todorovic, por su parte, reconocía que con la plantilla del Barça Regal estaba caro jugar y que, por ello, tenía que esforzarse como nadie: "Me siento bien, es un buen grupo. Hay mucha competitividad y hay que trabajar mucho para ganarse los minutos y eso me va bien. Como soy el más joven, tengo que trabajar más". "Estoy bien físicamente y creo que si hago las cosas que quiere el entrenador me dará minutos", concluyó.

Volver arriba