fcb.portal.reset.password

Pascual, Navarro, Rudy y Laso, durante la presentación de la Final Four. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCb

24 horas antes de la semifinal entre el Barça Regal y el Real Madrid, Xavi Pascual y Juan Carlos Navarro han hablado con los medios informativos que se han reunido en la rueda de prensa oficial de la Final Four de la Euroliga. Minutos antes de responder las preguntas de los periodistas, se han entregado los trofeos del mejor cinco de la competición -Tomic era uno de los premiados- y también el del MVP de la competición, que ha ido a manos de Vassilis Spanoulis.

"Es mi séptima fase final y cada temporada tienes la responsabilidad de hacerlo bien. Cada F4 tiene algo especial", comentó Juan Carlos Navarro, el capitán del Barça Regal. El jugador azulgrana ha explicado que después de tantos partidos importantes "no estás igual de nervioso que en el primer año que la jugué". Navarro, además, ha añadido que "he estado en la NBA, pero nunca he jugado 'play-off' o partidos importantes y la Final Four tiene el nivel de los grandes partidos allí. Jugar un clásico es especial y no podemos pedir más".

"Un clásico en la Final Four es especial"

En cuanto a Xavi Pascual, el técnico del Barça Regal espera que el partido sea muy atractivo para los espectadores. "Es un partido en el que es muy difícil que haya sorpresas, porque nos hemos enfrentado muchas veces. Más que sorpresas estoy convencido de que será un espectáculo muy bonito porque un clásico en la final four es muy especial", comentó el técnico de Gavà, que vivirá su cuarta Final Four como entrenador del Barça. "Jawai está prácticamente descartado, pero hasta última hora haremos lo posible para que pueda jugar. En cuanto a Wallace y Todorovic, tienen molestias pero todos dará todo lo que tiene dentro para ayudar al equipo", ha analizado Pascual.

Quien también ha hablado sobre la semifinal ha sido Rudy Fernández, jugador del Real Madrid. "Para nosotros es una oportunidad muy grande. Es la primera vez que vivo una Final Four y es una experiencia que nunca olvidaremos. Debemos trabajar mucho para conseguir esta copa", dijo el escolta mallorquín del equipo blanco.


Volver arriba