fcb.portal.reset.password

Navarro, con el resto de los jugadores asistentes a la presentación de la Liga Endesa / FOTO: acbmedia.net

Juan Carlos Navarro ha representado este miércoles al FC Barcelona Regal en la presentación de la Liga Endesa 2012/13 que ha tenido lugar en Madrid. Una presentación, ésta, que ha reunido a 18 de los auténticos protagonistas, los jugadores, de una competición de la regularidad que promete espectáculo. La Liga Endesa, pues, ha dado su pistoletazo de salida con un acto que, además, ha contado música, mucha luz y espectaculares concursos de triples y mates -en el último caso, Navarro ha ejercido de miembro del jurado para valorar los mejores-.

Poco a poco, cada uno de los jugadores asistentes ha hecho su intervención. En el caso de Juan Carlos Navarro, que sigue recuperándose de la fascitis plantar que tiene, ha apuntado "encontrarse mejor" y, a su vez, ha expresado en voz alta su deseo de "poder olvidar la lesión dentro de poco, y estar bien pronto". Y ha añadido: "Tengo ganas de dar guerra a todo el mundo", justo antes de reiterar sus ganas de jugar sin tener que preocuparse por su cuerpo.

"El objetivo es ganar el título"

Ya después de la presentación, la Bomba ha reconocido que la plantilla todavía "tiene muchas cosas que mejorar". En este sentido, Navarro ha indicado que el equipo aún está en proceso de adaptación a los nuevos integrantes del grupo, y que el FC Barcelona Regal debe "superarse día a día". "Hay mucha calidad y jerarquía este año en la Liga, pero el objetivo es ganar el título, es nuestra obligación", ha afirmado.

El debut en la Liga, este domingo

Este domingo, 30 de septiembre, el Barça Regal hará su debut en la Liga Endesa 2012. Será en el Palau Blaugrana, a partir de las 12.30 horas (Esport3), donde el equipo dirigido por Xavi Pascual se verá las caras con el Valladolid.

Volver arriba