fcb.portal.reset.password

Navarro, homeatjat pel Palau. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Día grande en el Palau Blaugrana en que el Barça Regal se ha impuesto al Lietuvos Rytas en la séptima jornada de la Euroliga y se mantiene como el único equipo invicto del continente. Este jueves, sin embargo, el motivo de celebración ha sido doble: además del buen resultado, Juan Carlos Navarro ha celebrado el 15 aniversario de su debut con el primer equipo.

'La Bomba', que día tras día sigue haciendo historia en el mundo de la canasta y escribiendo la historia baloncestística del club que lo vio nacer el 23 de noviembre de 1997, ha visto como desde el videomarcador del Palau se ha proyectado un audiovisual de casi un minuto repasando su trayectoria con la camiseta azulgrana antes del salto inicial. Las Euroligas del Palau Sant Jordi en 2003 y la de París del año 2010, de la que fue elegido MVP, han sido algunos de los momentos más destacados de la proyección. La ovación ha sido espectacular.

Camisetas para la posteridad

El Club ha obsequiado a quince aficionados con una camiseta del '11' azulgrana, que se han repartido en las gradas del Palau durante el encuentro. Los afortunados se han podido fotografiar con la estrella local al final del partido.

Para terminar, hay que recordar que el FC Barcelona ha invitado a cinco socios que nacieron el 23 de noviembre de 1997, coincidiendo con el día del debut de Juan Carlos Navarro, a asistir al duelo que ha enfrentado a los de Xavi Pascual con el Lietuvos Rytas.

Volver arriba