fcb.portal.reset.password

Navarro en un lanzamiento contra el Herbalife Gran Canaria / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Juan Carlos Navarro sigue agrandando su leyenda en la historia del baloncesto estatal y quiere firmar un play-off de récords. Tras convertirse en el máximo anotador azulgrana en las Final Four y en la Liga Endesa, y después también de convertirse en el máximo triplista y jugador que ha disputado más partidos en la Copa del Rey, Navarro quiere seguir rompiendo récords en los play-off.

Siguiendo la sombra de Herreros

Los dos triples anotados ante el Herbalife Gran Canaria en el primer partido de las semifinales permite al escolta azulgrana estar a 16 lanzamientos de tres de superar Alberto Herreros. El exmadridista es el líder absoluto de la estadística con un total de 229 triples.

Uno de los récords que seguramente superará el capitán azulgrana es el de convertirse en el segundo máximo jugador a disputar partidos en un play-off. Navarro está a tan sólo tres partidos de superar Herreros, que, con 117 disputados, no pudo atrapar el récord firmado por Rafa Jofresa, primero, con un total de 127 comparecencias.

Efectividad en la pasada

La efectividad de Juan Carlos Navarro no sólo reside en su acierto. El internacional español puede convertirse segundo máximo asistente conectando 12 asistencias en los próximos duelos. La segunda plaza es propiedad del argentino Pablo Prigioni, con 298 pases.

Volver arriba