fcb.portal.reset.password

Mavrokefalidis, en el Palau Blaugrana. FOTO. ÁLEX CAPARRÓS - FCB

'Mavro', saludando a Navarro. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Mavrokefalidis, con Pascual. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Loukas Mavrokefalidis ha sido presentado en sociedad este viernes en el Palau Blaugrana. El nuevo jugador del Barça Regal, que lucirá el dorsal 21, llega al club azulgrana por la baja de Nathan Jawai y también por los problemas de lesiones que tienen otros jugadores interiores. "Hemos tenido problemas en las posiciones interiores con las lesiones de Jawai, Todorovic y Wallace, que ahora sale de una lesión. Es un jugador interior que nos puede jugar en estas posiciones y ha mostrar un gran interés en venir al Barça", ha comentado Joan Creus, secretario técnico de la sección.

Jugador completo

"Nathan Jawai tiene características especiales, específicas y Mavrokefalidis hace más cosas en general. Como no sólo en posición 5 tenemos un lesionado, también puede ocupar la posición de 4. En este sentido ya será Xavi Pascual quien encontrará su lugar a nivel táctico", ha analizado Creus, que ha comentado por qué Mavrokefalidis ha sido el elegido.

"Cuando miramos jugadores hay condicionantes como los Play-offs, los jugadores que están o no disponibles. Loukas reunía todas las condiciones que queríamos", ha finalizado Creus.

Supera las pruebas médicas

Antes de la presentación de la tarde, Loukas Mavrokefalidis ha superado la pertinente revisión médica en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva. El nuevo pívot azulgrana, que hace 2'06 de altura, proviene del Spartak de San Petersburgo y ha firmado hasta final de temporada.

Debutará este domingo

El nuevo pívot griego del Barça Regal, Mavrokefalidis, podrá debutar este domingo contra el Unicaja. El club le ha dado de alta en la Liga Endesa en el lugar de Papa Mbaye

Volver arriba