fcb.portal.reset.password

Jawai, en el último partido ante el Lagun Aro / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El calendario es exigente y este viernes el Barça Regal afronta la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga. Lo hará en el Palau, contra Olympiacos (20.45 horas). "Tenemos que ir partido a partido. Será un enfrentamiento muy duro. Es nuestro segundo partido en viernes y, además, después volvemos a jugar el domingo. Tendremos que descansar mucho entre los dos duelos. Tendremos que estar muy concentrados y unidos", asegura Nathan Jawai.

El pívot australiano del Barça Regal alerta de la dificultad del duelo: "Creo que será un partido muy difícil. Es el vigente campeón de la Euroliga. Es cierto que hemos tenido algunos problemas pero también hemos conseguido victorias importantes que nos han dado confianza. Antes de perder contra el Khimki veníamos de dos triunfos muy importantes. Tendremos que trabajar duro y mantenernos unidos".

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Barça Regal - Olympiacos:: https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1002&jornada=23&lang=es ::HOR::::TRACKING::::::]]


Volver arriba