fcb.portal.reset.password

Jawai, en un instante de la revisión médica / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Nathan Jawai es el segundo fichaje del Barça Regal de cara a la temporada 2012/13 tras la incorporación de Ante Tomic. El australiano tiene claro que ha llegado al Barça Regal para ponerse a disposición del equipo y de Xavi Pascual en su primera etapa en el Palau. "He venido para ayudar al equipo y al entrenador. Si él me dice que tengo que coger rebotes, los cogeré. Si me pide que anote, intentaré hacerlo".

El pívot ha subrayado que su primer objetivo es conocer a sus nuevos compañeros: "Mi principal objetivo es tener buena química con el equipo".

Orgulloso de estar en Barcelona

Tampoco ha tenido dudas a la hora de hablar del conjunto entrenado por Xavi Pascual, "es un gran equipo, con tradición ganadora. Es muy bueno para mí haber venido aquí". Además, desde un punto de vista personal, piensa que podrá explotar sus cualidades físicas y técnicas: "En este club podré dar lo mejor de mí mismo y aprender de jugadores muy buenos, estoy muy agradecido de haber fichado por el Barça".

Finalmente, Nathan Jawai ha reconocido que compartió vestuario con Joe Ingles en las categorías inferiores de la selección australiana y que ambos tienen una relación "muy cercana".

Volver arriba