fcb.portal.reset.password

Nathan Jawai, el jueves antes del partido contra el Real Madrid / FOTO: ACBMEDIA

Cuando quedan pocas horas para que comiencen las semifinales de la Copa del Rey 2013, el Barça Regal ha entrenado esta mañana en el escenario del partido, el Buesa Arena. Un pabellón que a las 7 de la tarde, hora en que comienza la eliminatoria, seguro que mostrará un aspecto inmejorable. Y es que los hombres de Xavi Pascual se enfrentan al Caja Laboral, el anfitrión.

El equipo azulgrana es consciente de que este será un factor importante de cara al desarrollo del partido. Nathan Jawai ha reconocido esta mañana ante los medios que "sabemos que no será un partido fácil. Ellos juegan en casa y será realmente duro". Pero, sin embargo, ya ha avisado de que "estamos preparados mentalmente para este duelo. Sabemos que será de máxima exigencia física y tendremos que ser fuertes".

Víctor Sada también cree que el público será clave esta tarde, pero sabe que para llegar a la final el equipo tiene que cometer los menos errores posibles. "Tendremos que luchar bastante. La agresividad es muy importante, y más en partido como el de este sábado. Tendremos que estar atentos a los balones perdidos, el rebote ofensivo y, sobre todo, no perder nunca el ritmo del enfrentamiento".

"La Copa se vive al máximo"

Por su parte, Sarunas Jasikevicius ha explicado que "la Copa se vive al máximo y hay que estar al 100% si no quieres perder. Lo que hemos hecho hasta ahora ya es pasado. Hay que vivir el día a día y el Caja Laboral es un gran equipo". Y ha añadido que "todo estará en contra nuestra. Debemos prepararnos bien a nivel mental. Lo más importante es no regalarles puntos fáciles, ya que ellos los aprovechan a la perfecció".

Lampe: "Queremos imponer nuestro estilo"

El jugador del Caja Laboral Maciej Lampe, también ha atendido a los medios informativos esta mañana. "Queremos imponer nuestro estilo de juego y sacar al Barça Regal de su ritmo habitual. La afición nos ayudará. Espero que podamos completar un buen partido", dijo.


Volver arriba