fcb.portal.reset.password

Huertas / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Marcelinho Huertas ha comenzado la pretemporada con una buena forma física. "Me encuentro mejor que cuando me fui con la selección, porque he tenido dos semanas para descansar. Estoy bien físicamente", ha manifestado el base del Barça Regal. Y es que el brasileño ya se ha marcado unos objetivos colectivos de cara a la temporada siguiente: "Intentaremos hacer la mejor campaña que podamos en todas las competiciones", ya que "no podemos estar contentos con poco, tenemos que ir a todas". Huertas ha confirmado que el equipo volverá a luchar de nuevo e intentará evitar errores como "el bloqueo mental contra el Olympiacos en la Final a Cuatro", su peor recuerdo del curso pasado.

Tres bases en la plantilla

El Barça Regal se ha reforzado esta temporada con nuevos jugadores que, según Marcelinho, "nos van muy bien". Sin embargo, Víctor Sada, Saras y Marcelinho comparten una misma posición en la pista. "Este hecho es un lujo para Xavi Pascual, ya que tiene alternativas diversas y variadas", ha expresado el jugador del Barça Regal.

Sobre el nuevo fichaje, Jasikevicius, ha explicado que puede aportar mucho al juego azulgrana: "Es un experto en la situación de 'pick and roll' y puede aportar muchas cosas, tanto por su tiro exterior como en la creación del juego".

Tomic, compañero de equipo

Marcelinho conocía a Tomic desde que el brasileño jugó con el Bilbao Basket. Allí, sus compañeros croatas, como Banic, se lo presentaron. "Tenemos una buena relación y hemos coincidido con las selecciones", ha explicado Huertas.

De Tomic, destaca que es un jugador con un buen 'pick and roll' y que es "fácil de alimentar por su estatura y rapidez". El brasileño tiene un sueño: "Ahora que está aquí, espero que sea feliz".

Volver arriba