fcb.portal.reset.password

Imagen de la afición el día del quinto partido contra el Panathinaikos / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido un paquete de 100 entradas más para sus socios para la Final Four de la Euroliga que se celebrará en Londres del 10 al 12 de mayo. El Club dispone de más localidades para sus seguidores después de haberse puesto en contacto con la Euroliga y haber hecho la solicitud.

De esta manera, este mismo viernes, a partir de las 10 horas, podrán adquirirse estas entradas de categoría PC5 que incluyen las dos semifinales, el partidos para el tercer y cuarto puesto y la final. Las entradas son exclusivas para los socios del FC Barcelona y cuestan 160 euros. El proceso estará abierto hasta el domingo día 5 a las 19.00 horas, siempre que no se agoten antes.

Cada socio podrá comprar en el mismo proceso de compra un máximo de 4 abonos. Para identificarse necesitará indicar en el formulario la clave de socio y el número de socio (ambos números salen en el carnet de socio).

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Final Four::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formfinalfour2013.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba