fcb.portal.reset.password

Els Mavericks, al Palau Blaugrana. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Todo está a punto para el duelo entre el Barça Regal y los Dallas Mavericks de este martes 9 de octubre en el Palau Sant Jordi. Un partido estelar que ha vivido una cuenta atrás repleta de momentos destacables.

Lluvia de estrellas

El futbolista azulgrana Cesc Fàbregas fue el primero que animó a los aficionados culés y al baloncesto a asistir al encuentro, al posar con una camiseta de los Mavericks.

Precisamente, a continuación, la estrella de Dallas, el alemán Dirk Nowitzki, se añadía a la llamada para llenar el Sant Jordi.

Una de las personalidades que se acercarán a Barcelona con motivo del Barça Regal-Mavericks es el ex jugador y tricampeón de la NBA, Bruce Bowen. El ahora colaborador de la Liga estadounidense y comentarista televisivo advertía a Dallas del peligro de los hombres de Xavi Pascual.

Coincidiendo con esta cita, Magic Johnson, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, presenció el Clásico del Camp Nou. Desde el palco habló para Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

Horas antes del partido, los Dallas Mavericks se entrenaron en el Palau Blaugrana, con Clínico con beneficiarios de la Fundación incluido. Hombres como OJ Mayo o el propio Nowitzki, que también habían visto en directo el Barça-Madrid, elogiaron la calidad de la plantilla del Barça Regal.

Volver arriba