fcb.portal.reset.password

El equipo campeón del 2003 celebra la Euroliga en el Sant Jordi / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Pesic, mantejat pels seus jugadors / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El próximo jueves 4 de abril, a las 20.45 horas, coincidiendo con el partido correspondiente a la jornada 14 del Top 16 de la Euroliga, entre el FC Barcelona Regal y el Maccabi Electra Tel Aviv, tendrá lugar el acto de reconocimiento a los técnicos, jugadores y directivos que ganaron el primer título de la Euroliga de la sección de baloncesto del FC Barcelona.

Los actos se organizarán coincidiendo con el 10º aniversario de la consecución de aquel primer título. Previamente al inicio del partido se realizará un merecido homenaje al equipo que ganó la primera Euroleague en 2003.

Menos Varejao, todos confirmados

Han confirmado su asistencia todos los componentes del primer equipo del FC Barcelona con la única excepción de Anderson Varejao. Esto quiere decir que el próximo día 4 de abril, antes del inicio del encuentro, todo el Palau Blaugrana podrá rendir un merecido homenaje a Nacho Rodríguez, Sarunas Jasikevicius, César Bravo, Juan Carlos Navarro, Dejan Bodiroga, Rodrigo De la Fuente, Gregor Fucka, Patrick Femerling, Roberto Dueñas, Alfons Alzamora y Remon Van der Hare.

También estará presente el entrenador del equipo, Svetislav Pesic, con todo su cuerpo técnico. A nivel directivo está confirmada la participación de Salvador Alemany y de todos los miembros de la Comisión Directiva de baloncesto.

Al término del partido, tanto el equipo del año 2003 como la actual plantilla del FC Barcelona Regal disfrutarán juntos de una cena en la Sala Auditori 1899.


Volver arriba