fcb.portal.reset.password

Jasikevicius / PHOTO: ARCHIVE FCB

Ha llegado la hora de remontar el vuelo. Tras las derrotas en la Supercopa de España y la primera jornada de la Liga Endesa, el Barça Regal llega a Bilbao con la obligación de sumar, este domingo, a las 18:00 horas, su primera victoria de la temporada contra un rival complicado como el Gescrap Bizkaia Bilbao, finalistas hace dos temporadas. Hay que recordar que el partido se ha adelantado una hora para no coincidir con el Clásico de fútbol.

Una victoria necesaria

Tras perder la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid y de caer sorprendentemente en el Palau, en la primera jornada de la liga regular, ante el Blancos Rueda de Valladolid (71-78), los azulgranas buscarán en la pista del Grescrap Bizkaia Bilbao Basket una victoria que comience a consolidar el proyecto de esta temporada. Los dos finalistas de la Liga ACB 2010-2011 lucharán por no sumar un 0-2 de inicio.

Vuelve Jasikevicius

El dilema entre Wallace y Jasikevicius ha terminado a favor del base lituano. Xavi Pascual ha apostado por la experiencia y 'Saras' podrá volver a vestirse de azulgrana en competición oficial nueve años después. El último partido que disputó con la camiseta del Barça fue el 24 de junio de 2003 en la pista del Pamesa Valencia. En aquel partido, los azulgranas se proclamaron campeones de Liga (74-82), siendo Jasikevicius escogido MVP de la final. Hay que recordar que Navarro sigue de baja y aún no está disponible.

Derrota en Gran Canaria

El Gescrap Bizkaia Bilbao Basket llega a la cita como un rival a tener muy en cuenta. Los vascos, finalistas de la competición hace dos años, llegan heridos tras perder también su primer partido de la ACB frente al Herbalife Gran Canaria (65-59).

Volver arriba