fcb.portal.reset.password

Sarunas Jasikevicius atiende a la prensa antes del entrenamiento / FOTO: FCB

Los componentes del Barça Regal han tenido poco tiempo para disfrutar del triunfo conseguido el domingo en Vitoria. El equipo tuvo un día y medio para descansar, pero el calendario no da tregua y este miércoles ya está en Tel Aviv para preparar el duelo de la séptima jornada del Top 16. Este martes se ejercitaron en el Palau en una sesión de más de dos horas, y este miércoles por la tarde lo hacen en el Nokia Arena.

Los azulgranas son primeros del Grupo F y el siguiente objetivo es clasificarse lo más pronto posible para los cuartos de final de la competición y tener la ventaja de pista para el posterior cruce de cuartos.

Los precedentes, favorables

El FC Barcelona Regal jugará su enfrentamiento número 32 contra el equipo hebreo -de momento, 19 victorias y 12 derrotas- e intentará alargar un poco más la racha de victorias en el mítico pabellón del Maccabi. Los de Pascual han ganado los seis últimos partidos jugados contra el Maccabi y han saldado con victoria las tres últimas visitas a Israel.

Sin Oleson

Brad Oleson no ha viajado con el equipo a Tel Aviv, ya que, después de haber diputado la Euroliga con el Caja Laboral, no puede hacerlo con el Barça Regal.


Volver arriba