fcb.portal.reset.password

Navarro /FOTO: ARCHIVO FCB

La plantilla del Barça Regal ya está al completo. Y es que este lunes retornan los olímpicos al trabajo. Navarro y Sada, medallistas olímpicos, Ingles, Huertas y Jasikevicius se incorporarán a los habituales entrenamientos del equipo este lunes a las 18.30 horas, diez días después de que el conjunto de Xavi Pascual haya puesto en marcha la maquinaria. Pero antes, a las 9.30 h, pasarán la rutinaria revisión médica en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Retorno con fuerza

Después de dos días de fiesta, el Barça Regal vuelve a los entrenamientos. Esta será la segunda semana de sesiones de trabajo ya que los azulgranas comenzaron a ejercitarse el pasado 16 de agosto. Diez días más tarde del primer entrenamiento, por lo tanto, se incorporan los olímpicos a la plantilla y al trabajo diario bajo las órdenes de Xavi Pascual. Lo harán este lunes a las 18.30 h en la Ciudad Deportiva, un mes antes de comenzar la Liga ACB.

Navarro y Sada volverán al equipo como subcampeones olímpicos, después de haber ganado la medalla de plata al perder contra Estados Unidos. Ingles, Huertas y Jasikevicius, en cambio, cayeron en cuartos de final con sus respectivas selecciones. Por estos motivos, los jugadores azulgranas llegarán con ganas de competir y con fuerzas para volver a empezar una nueva temporada.

Volver arriba