fcb.portal.reset.password

Nathan Jawai / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS -FCB

El Barça Regal jugará este domingo (12.30 h) en la pista del Baloncesto Fuenlabrada, en el partido de la octava jornada de la Liga Endesa, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación. Con cuatro victorias y tres derrotas, el conjunto azulgrana no puede permitirse más tropiezos contra un equipo que sólo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada. De hecho, el equipo madrileño estrenará en este partido a su nuevo entrenador. Trifón Poch se ha hecho cargo del banquillo del Fuenlabrada en sustitución de Porfirio Fisac, tras el mal comienzo de temporada.

Jasikevicius sigue siendo el descartado

Xavi Pascual, que tiene de nuevo todos los efectivos disponibles, se ha vuelto a ver obligado a descartar uno de sus jugadores, y Jasikevicius seguirá siendo el jugador no inscrito. La plantilla llega en un buen estado de forma al partido de Fuenlabrada, tras la victoria en Alemania contra el Brose Baskets, que sirvió para dejar sentenciada la clasificación para el Top 16 de la Euroliga. Mickeal, que se recuperó la semana pasada de su lesión, confirmó en la pista alemana su buen estado de forma, ya que fue el máximo anotador del equipo, y volverá a ser una de las piezas clave para seguir sumando victorias.

Los precedentes, muy favorables

El balance histórico de los enfrentamientos entre ambos equipos en terreno madrileño es de color azulgrana. De las 14 visitas del Barça Regal a la pista del Baloncesto Fuenlabrada, 12 han acabado con victoria visitante.

Volver arriba