fcb.portal.reset.password

Banquillo del FC Barcelona Regal / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB.

El FC Barcelona Regal paticipará en el II Torneo iCroms de Fiesta Mayor de Sabadell. El conjunto de Xavi Pascual jugará, este sábado, contra el Valencia Basket (19 horas) en el Pabellón Nord de Sabadell. Aparte del Barça Regal y del Valencia Basket, también participará el Assignia Manresa, que el domingo jugará (19h) contra el conjunto valenciano.

Apoyo al equipo de baloncesto en silla de ruedas

Tras el éxito de la primera edición (donde también participó el conjunto azulgrana), el CE Sant Nicolau (CESN) organiza este evento, con tres equipos de la Liga ACB, con el objetivo de apoyar al equipo de baloncesto en silla de ruedas del CESN que este año compite en la Liga Catalana y que entrena Òscar Trigo, seleccionador español, que participa en los Juegos Paralímpicos de Londres. En el descanso del partido entre el Barça Regal y el Valencia, se presentará el equipo de silla de ruedas ante la afición sabadellense.

Esta será la segunda vez que los azulgranas jugarán esta pretemporada contra el equipo que entrena Velimir Perasovic. El fin de semana pasado, el Barça Regal perdió en Lleida (75-71) contra el conjunto ‘taronja’.

Volver arriba