fcb.portal.reset.password

Rabaseda, en una acción ante el Brose Baskets / FOTO: ARCHIVO FCB

Este jueves es noche de Euroliga en el Palau Blaugrana. El Barça Regal recibe la visita de un Besiktas de Estambul que llega a Barcelona sin haber perdido ningún partido y como el cuarto mejor ataque de la competición, con una media de 83,5 puntos por partido. Pascual ya avanzó este miércoles en rueda de prensa que su equipo tiene que mantener la solidez defensiva -es la mejor defensa de la Euroliga- y mejorar los porcentajes de acierto para afrontar con garantías esta tercera jornada de la máxima competición continental.

Partido duro

Todos los protagonistas de este enfrentamiento prevén un duelo duro y difícil, ya que el Besiktas es un equipo con jugadores muy versátiles que sacan partido de cada pequeña ventaja que tienen. Curtis Jerrels y Patrick Cristopher son las principales amenazas ofensivas de los otomanos, sin olvidar a un jugador como Damir Markota, capaz de hacer daño desde la pintura y desde posiciones más alejadas del aro.

Con toda la plantilla

Xavi Pascual cuenta con toda la plantilla para afrontar este primer partido contra el Besiktas de Estambul, un rival inédito hasta ahora, ya que nunca antes había visitado el Palau. El técnico azulgrana descartará a uno de los 13 jugadores media hora antes del inicio del duelo (20.45 h, Esport3).

Volver arriba