fcb.portal.reset.password

Wallace y Navarro, este miércoles en Bulgaria

El Barça Regal llegó este martes a Bulgaria y no ha perdido el tiempo. Después de la sesión del martes por la tarde en el pabellón de Pravets, los hombres de Xavi Pascual se han ejercitado este miércoles por la mañana en las instalaciones del hotel donde se alojan. El equipo se ha entrenado en el gimnasio, realizando trabajo de pesas para coger el tono muscular necesario para afrontar la temporada. La gran novedad de este miércoles ha sido que, aprovechando el magnífico entorno, los estiramientos los han realizado al aire libre, con unas vistas privilegiadas del campo de golf y el lago que bordean el hotel de concentración.

En estas primeras semanas de pretemporada, las dobles sesiones son habituales. Por la tarde, el balón volverá a ser el protagonista. Los 13 jugadores del primer equipo y el joven Mario Hezonja pondrán en práctica en la pista los conceptos que Xavi Pascual quiere establecer para la temporada que está a punto de comenzar. Los azulgranas harán este jueves dos sesiones más y el viernes viajarán hasta Sofía donde jugarán el primero de los dos partidos en Bulgaria.

El viernes a les 19.30 h

Finalmente el partido de este viernes contra el Lukoil Academic se jugará a las 19.30 h (hora catalana) y será retransmitido en directo por Esport3.

Volver arriba