fcb.portal.reset.password

Doble sesión en Encamp / FOTO: FCB

El FC Barcelona Regal ha tenido este miércoles la primera sesión doble de la estancia que está haciendo estos días en Encamp (Andorra). Los hombres de Xavi Pascual han tenido una parte eminentemente física durante la mañana, con pruebas de esfuerzo y trabajo en el gimnasio con el preparador físico, Toni Caparrós. Después han hecho una parte de técnica individual y tiro. A continuación, los jugadores se han ido al hotel para hacer una sesión de aguas. En esta fase de la preparación, el trabajo físico debe combinarse con una buena recuperación para evitar cualquier tipo de lesión o problemas físicos. Es por ello, que después de cada entrenamiento los jugadores deben ponerse en manos de los fisioterapeutas y seguir las pautas que éstos les indican.

Para la tarde, Pascual ha seguido con una parte física pero ya ha decidido incluir aspectos técnicos. Este ha sido el cuarto entrenamiento que ha podido hacer con el equipo al completo. Las nuevas incorporaciones están captando rápidamente los conceptos de juego del técnico azulgrana y la adaptación está siendo sensacional. El FC Barcelona Regal jugará el sábado a las 19 horas el primer partido de la pretemporada ante el Valencia Basket en el Barris Nord de Lleida ante los aficionados.

Buen ambiente y fútbol

Este miércoles el Barça Regal ha celebrado a la hora de comer el cumpleaños del delegado del equipo, Xavi Montolio. Un buen momento para romper la monotonía de la estancia en Encamp.

Por otra parte los jugadores que más les gusta el fútbol estarán muy pendientes esta noche del partido que jugará el equipo de Tito Vilanova ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa. Una vez cenados, los jugadores se instalarán en una sala para seguir la final.

Volver arriba