fcb.portal.reset.password

Rabaseda, durant el partit / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

El Barça Regal ha sabido competir en su segundo duelo de la pretemporada, pero ha caído ante el Valencia Basket en un enfrentamiento muy igualado. En la II edición del Torneo iCroms, los azulgranas se han sobrepuesto al buen inicio del adversario y han hecho efectiva la remontada en el inicio del cuarto cuarto. Sin embargo, el conjunto de Perasovic ha decidido el encuentro en los últimos segundos. De esta manera, el equipo culé continúa cogiendo ritmo de competición para afrontar con garantías el curso 2012/13 a pesar de salir derrotado en los dos compromisos de preparación ante los valencianos.

Buen inicio de los de Perasovic

El partido en el pabellón sabadellense ha comenzado con un Valencia Basket muy enchufado. El Barça Regal, entretanto, mejoraba poco a poco en defensa con el paso de los minutos, pero cometía pequeñas imprecisiones ofensivas que dejaban un bajo tanteo anotador (10-17).

Ya en el segundo cuarto, los jóvenes Marko Todorovic y Mario Hezonja han debutado con la camiseta del Barça Regal. Sin embargo, el rival ha continuado muy acertado y ha doblado en el marcador a los azulgranas (16-32). Con esta desventaja de dieciséis puntos, el conjunto de Xavi Pascual ha reaccionado en el parqué, llegando al descanso a solo seis puntos de los de Perasovic (30-36).

Remontada interrumpida

En la reanudación, dos triples consecutivos de Kelati han permitido contrarrestar la remontada barcelonista. Pese a todo, los culés han continuado a un buen ritmo hasta que se han situado a dos puntos al final del tercer cuarto.

No ha sido hasta el inicio del último periodo cuando el Barça se ha visto por delante en el luminoso. La alternancia ha marcado la tónica del cuarto cuarto, que ha llegado a los segundos finales con todo por decidir. Finalmente, el Valencia Basket ha salido victorioso y se ha llevado el partido con un resultado muy igualado.

Volver arriba