fcb.portal.reset.password

Pete Mickeal en uno de los primeros entrenamientos de la temporada pasada / FOTO: ARCHIVO FCB

Gradualmente todos los equipos profesionales del FC Barcelona vuelven al trabajo. Este jueves será el turno del Barça Regal, vigente campeón de la Liga Endesa, la Supercopa y la Liga Catalana. El equipo realizará las pruebas médicas por la mañana y por la tarde se ejercitará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 18:30.

Pete Mickeal, Erazem Lorbek, CJ Wallace, Xavi Rabaseda, Álex Abrines, Ante Tomic y los jugadores del Barça B Joan Creus, Marcus Erikson, Papa Abdoulaye, Alexander Zhigulin e Ivan Garcia son los jugadores que están convocados para la primera sesión de la temporada. El pívot australiano Nathan Jawai se incoporará el viernes.

Los internacionales, el 27 de agosto

Chuck Eidson tiene permiso del Club para incorporarse al FC Barcelona Regal a partir del 20 de agosto. Los jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos se incorporarán a las órdenes de Xavi Pascual a partir del 27 de agosto.

Presentación de Tomic

El mismo jueves a las 16.30 h, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de Ante Tomic en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. El acto contará con la presencia del directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé.

Volver arriba