fcb.portal.reset.password

El Barça Regal se entrena en el Palacio de Deportes de Madrid

El Barça Regal ha hecho este mediodía el último entrenamiento antes del quinto y último asalto que decidirá el campeón de la Liga 2012/13. El equipo se ha entrenado en el escenario del partido, el Palacio de los Deportes, y antes algunos jugadores han atendido a los medios de comunicación. Marcelinho ve al equipo con ánimos de reeditar el título y ha hablado de la presencia de Juan Carlos Navarro esta noche sobre la pista. "No sabemos a qué nivel estará y si estará. Es un jugador vital para nosotros pero también hay vida sin él. Si no puede estar a un buen nivel nosotros estamos preparados".

La clave, controlar el rebote

Erazem Lorbek también ha hablado ante los medios este mediodía. El azulgrana sabe que controlar el rebote del Madrid "es clave". "Tenemos que intentar bajar el ritmo de juego, sobre todo a nivel ofensivo porque ellos no puedan correr tanto en el campo donde ellos son más peligrosos y efectivos", dijo Marcelinho. Y el brasileño añadió que "tenemos que cerrar el rebote en defensa ya que sabemos que es también una de sus armas en el juego de ataque".

Finalmente, Lorbek cree que el equipo debe dar todo sobre la pista: "Es una final y lo tenemos que dar todo y buscar ganar el partido".

Una vez finalizada la sesión los jugadores han vuelto al hotel de concentración. Allí los hombres de Xavi Pascual comerán y descansarán hasta un rato antes de que comience el partido. El técnico hará una reunión final antes de que el equipo salga hacia el pabellón.


Volver arriba