fcb.portal.reset.password

Joan Creus / FOTO: ARCHIVO FCB

Joan Creus ha sido el primero de valorar el fichaje de Ante Tomic por el Barça Regal. Lo ha hecho en el marco del sorteo de la primera fase de la Euroliga. El secretario técnico azulgrana ha afirmado que "Tomic es un jugador que creemos que tiene mucha calidad y que nos ayudará muchísimo". "Reúne las características adecuadas para formar parte de nuestro equipo", ha añadido.

La incorporación del pívot croata es la primera de un verano donde puede haber más movimientos. Uno de los motivos es el aumento del número de partidos en el Top 16 de la Euroliga, que pasa de seis a 14. "Son ocho partidos más de máxima exigencia y lo estamos valorando a la hora de confeccionar la plantilla. Dependiendo de cómo evolucionen los fichajes, la plantilla será más ajustada o un poco más larga", ha asegurado Creus en este sentido.

Grupo complicado con desplazamientos largos

En cuanto a la valoración del Grupo D de la Euroliga, donde ha quedado encuadrado el equipo dirigido por Xavi Pascual, el secretario técnico del Barça Regal ha querido destacar el nivel y los kilómetros que deberán recorrer: "Ahora los equipos aún no están del todo cerrados. Es evidente que cualquier grupo de la Euroliga es complicado y que nosotros nos encontramos en un grupo donde hay un equipo muy fuerte de entrada, el CSKA de Moscú. Los otros rivales también lo son, sobre todo por tradición. Es un grupo donde nos tocará hacer muchos viajes largos y es un hecho que tendremos que tener presente. A partir de aquí, una vez comience la competición ya veremos cómo va todo".

Volver arriba