fcb.portal.reset.password

Joan Creus, en la sala de prensa del Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal disputará este viernes en Bulgaria (19.30 h, Esport3) un nuevo compromiso de pretemporada. Lo hará contra el Lukoil Academic Sofia, conjunto que está a punto de comenzar la fase de calificación de la Euroliga. "Creemos que el torneo es una muy buena oportunidad para nosotros de poder jugar contra equipos como Panathinaikos, Estrella Roja o Lukoil, que, a estas alturas de la pretemporada, nos servirán para preparar bien la dura temporada que nos espera", ha asegurado Joan Creus desde Sofía.

El secretario técnico del baloncesto azulgrana ha agradecido a los organizadores la invitación que ha recibido el FCB Regal para estar en Sofía y ha añadido que Pascual tiene casi toda la plantilla disponible: "El Barça Regal ha viajado a Bulgaria con los 13 jugadores que tiene en la plantilla. Todos están trabajando con normalidad, con la única excepción de Navarro, que entra poco a poco en la dinámica del equipo. Seguimos su evolución día a día. El resto de jugadores están bien".

Mañana libre

Este jueves, los jugadores del FC Barcelona Regal han disfrutado de la mañana libre. Wallace, Jasikevicius, Sada, Huertas y Rabaseda han optado por jugar un rato a golf, aprovechando las instalaciones del hotel. Pete Mickeal ha decidido pescar en el lago, una de sus aficiones preferidas. Otros han preferido jugar un rato a tenis y el resto, descansar en sus habitaciones y dar un pequeño paseo.


Volver arriba