fcb.portal.reset.password

Abonos Copa del Rey Vitoria 2013

El FC Barcelona Regal dispone de un total de 300 abonos para la Copa del Rey, que se diputará del 7 al 10 de febrero en Vitoria-Gasteiz. Los socios azulgranas pueden comprar entradas de dos categorías distintas: 150 abonos de categoría IV al precio de 160 €, y 150 abonos de categoría V al precio de 115 €. Cabe recordar que estos abonos permiten ver todos los partidos de la competición (cuartos, semifinales y final) de todos los equipos. El Barça Regal debutará en la competición contra el Real Madrid, el jueves día 7.

Cómo conseguir las entradas

Los socios que quieran conseguir entradas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a seccio.basquet@fcbarcelona.cat, hasta las 18 horas del miércoles día 16 de enero. En el correo electrónico se indicarán los datos de socio (número y clave de socio del año 2013), así como nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de abonos interesados en comprar y de qué categoría. Cada socio puede pedir un máximo de 4 abonos.

Hay que remarcar, sin embargo, que la disponibilidad es limitada y que la venta es directa. Por lo tanto, se entregarán en función del orden de peticiones.

Recordemos que la venta también está abierta en la web de la ACB donde se pueden encontrar abonos de otras categorías de precios.

Volver arriba