fcb.portal.reset.password

Sada, en un partido de la temporada pasada en el Palau / FOTO: Arxiu-FCB

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado del FC Barcelona sobre las negociaciones de la renovación del contrato de Víctor Sada:

"Os informamos que, tras más de ocho meses negociando la renovación del jugador Víctor Sada, el pasado viernes venció el último plazo que tenía en consideración a la oferta hecha al, hasta fecha de hoy, base del actual campeón de la Liga Endesa.

Los primeros contactos se produjeron a finales del año 2011, y al ver que no se llegaba a ningún acuerdo, el FC Barcelona decidió inscribir al base azulgrana en la lista de jugadores bajo derecho de tanteo. De todos modos, las negociaciones se siguieron produciendo sin ningún avance sustancial.

La última oferta situaba al jugador en una retribución superior a la que recibió la temporada 2011/12 y superior a la mayoría de ofertas hechas a jugadores incorporados esta temporada a nuestra plantilla.

Esta última oferta tenía como fecha de vencimiento el viernes 20 de julio a las 15.00 horas.

Sin haber recibido, a día de hoy, comunicación formal de la aceptación de esta oferta, el FC Barcelona se ve obligado a abrir otras alternativas para la posición de base.

El FC Barcelona quiere expresar su convicción de haber realizado todas las negociaciones valorando al jugador por todo lo que ha dado al Club, por su trayectoria y por su compromiso, haciendo una adaptación a la realidad del mercado. En las actuales circunstancias, la oferta máxima que recibirá el jugador por parte de nuestro club será la que figura en la oferta depositada en la ACB como derecho de tanteo."

Volver arriba