fcb.portal.reset.password

Chuck Eidson / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El FC Barcelona y el jugador Chuck Eidson han llegado a un acuerdo que resuelve el contrato que unía a las partes y que desvincula al jugador de la temporada de contrato que aún le quedaba con el primer equipo del FC Barcelona Regal.

Chuck Eidson, que llegó al equipo el pasado verano procedente del Maccabi Tel Aviv, ha tenido una aportación irregular durante la temporada que ha militado en el Barça Regal. Una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, durante la final Copa del Rey, tampoco contribuyó a la mejora de su rendimiento.

Una media de 8 puntos en la ACB

En la Liga ACB, con actuaciones destacadas contra el Unicaja o el Real Madrid en la fase regular (19 puntos en cada caso), acabó con una media de 7.7 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias en los más de 40 partidos disputados. En la Euroliga, Chuck Eidson mantuvo la misma media de puntos en los 18 partidos disputados con el FC Barcelona Regal. El alero estadounidense, que en octubre hará 32 años, se va del Barça con tres títulos en su palmarés personal: la Liga Catalana, la Supercopa ACB y la Liga ACB.

Volver arriba