fcb.portal.reset.password

Cesc, con la camisetas de los Dallas Mavericks con su apellido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fàbregas se suma a la fiesta del baloncesto que el próximo 9 de octubre, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, cuando el equipo dirigido por Xavi Pascual, campeón de las últimas dos ediciones de la Liga Endesa, se verá las caras con los Dallas Mavericks -campeón de la NBA en 2011-, en un partido enmarcado dentro de la gira NBA Live 2012. Tras la cita de hace dos años contra Los Angeles Lakers, este será el séptimo duelo para el Barça Regal contra un equipo de la mejor Liga del mundo.

Entradas disponibles

Todos aquellos socios y aficionados que no se quieran perder este partido, en el que el buen baloncesto y el espectáculo están garantizados, aún tienen al alcance la posibilidad de adquirir sus entradas. En este sentido, cabe resaltar que, en el caso concreto de los socios, pueden comprar localidades de 51 y 87 euros al precio exclusivo de 13 y 24 euros, respectivamente -pueden adquirir un máximo de cuatro, a través de Ticketmaster-. El aforo es limitado para las primeras 500 entradas. En lo que respecta al resto de aficionados, el precio parte de los 35 euros.

Fan Zone en plaza España

Paralelamente al partido, tanto el día previo como el mismo día del duelo, se montará en la avinguda Maria Cristina (Plaza España) una Fan Zone, desde las 16 hasta las 21 horas, con un gran número de actividades pensadas para todos los amantes del baloncesto, como pueden ser concursos de tiro, juegos y muchas otras sorpresas gratuitas. La primera de estas sorpresas tendrá lugar el mismo lunes, a partir de las 16.30 horas, y está pensada muy especialmente para los socios y aficionados culés.

Dirk Nowitzki, con la camiseta del Barça

El viernes, la estrella de los Dallas Mavericks publicaba en su Twitter personal (@swish41) una foto con una camiseta del Barça para empezar a calentar motores de cara al partido del Palau Sant Jordi.


Volver arriba