fcb.portal.reset.password

Jawai captura el balón en medio de jugadores del CAI / FOTO: Esther Casas - ACBMedia

El nuevo Barça Regal sigue creciendo. Este domingo, tres días después de la victoria en la pista del Lietuvos Rytas, el equipo de Xavi Pascual se ha deshecho cómodamente del CAI Zaragoza, en un partido que ha dominado desde el principio del primer cuarto, en el que ya ganaba por diez puntos. La victoria, basada en una gran defensa, se ha acabado certificando en la segunda mitad, en la que el Barça Regal no ha dado ninguna opción a su rival.

Mickeal empieza fuerte

Pete Mickeal ha sido el jugador clave para que el Barça Regal comenzara tomando los primeros puntos de ventaja en el marcador. El estadounidense, que ha anotado siete puntos en el primer cuarto, parecía estar en todas partes. Reboteaba, asistía y ha liderado a un equipo que ha llegado a ganar de once puntos (10-21) cuando sólo se llevaban ocho minutos de juego. Al final del primer cuarto, 15-21.

Segundo cuarto irregular

Los últimos minutos del primer cuarto y los primeros del segundo han sido bastante malos por parte de ambos equipos. Atascados en ataque, CAI y Barça Regal apenas han conseguido anotar hasta que se ha entrado en el último tramo del segundo cuarto. En este punto, han destacado Todorovic -ha anotado seis puntos seguidos- y también Navarro, que ha servido un alley-oop a Sada sobre la bocina. 27-37.

Segunda parte definitiva

El Barça Regal ha vuelto a ser claramente superior al inicio del tercer cuarto, en el que ha dejado la victoria prácticamente encarrilada. Muy cómodo sobre el parqué, ha defendido de tal manera que el CAI nunca ha podido hacer una buena selección de tiro. Los visitantes, que han llegado a lucirse -un mate de espaldas de Rabaseda ha maravillado Zaragoza-, han disfrutado de una ventaja de 20 puntos en el tramo final y nunca han sufrido por el triunfo, el segundo en cuatro días.

LA FICHA

CAI Zaragoza, 50
Barça Regal, 65

CAI Zaragoza (15+12+10+13): Van Rossom (7), Roll (2), Stefansson (4), Rudez (14), Norel (8) (cinco inicial), Jones (5), Llompart (4), Toppert (3), Fontet (3)

Barça Regal (21+16+16+12): Huertas (7), Ingles (9), Mickeal (11), Tomic (10), Lorbek (6) (cinco inicial), Sada (2), Navarro (2), Jasikevicius (2), Todorovic (6), Rabaseda (2), Jawai (8), Abrines

Árbitros: Bertrán, Jiménez y Rial

Volver arriba