fcb.portal.reset.password

Bodiroga, este jueves, en el Hotel Rallye de Barcelona / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El Panathinaikós será el último obstáculo en el camino hacia la Final Four de Londres. Más allá del rival en estos decisivos play-off de cuartos de final de la Euroliga, los jugadores y el técnico del Barça del 2003 confían ciegamente en las posibilidades del conjunto actual. "El Barça Regal tiene calidad de sobra para jugar contra cualquier equipo", asegura Dejan Bodiroga. "La clave es que el Barça Regal esté bien", añade Rodrigo de la Fuente.

Ambos jugadores hablan con conocimiento de causa y no tienen dudas a la hora de elogiar el rendimiento de los azulgranas. "El juego del Barça Regal me gusta, con Juan Carlos Navarro como líder", apunta el MVP de la Final Four del 2003. "Para mí es el mejor equipo de la Euroliga", sentencia el capitán que levantó el trofeo en el Sant Jordi.

Mickeal, una baja de peso

"La baja de Pete Mickeal es una mala noticia. Le echarán de menos pero el Barça Regal tiene grandísimos jugadores que pueden sumar", explica Rodrigo de la Fuente. Una lectura que Bodiroga comparte: "La plantilla es amplia, no es comparable a la del 2003".

Pesic destaca el trabajo de Pascual

Elogios para la plantilla actual y elogios para su técnico, en este caso de parte de todo un ganador como Svestislav Pesic: "Xavi Pascual está haciendo una gran labor. Tengo un gran respeto por su trabajo. Tiene potencial, talento y carácter". "Es un entrenador de casa, identificado con el Club, y esto es importante tanto para los jugadores como para la afición", añade el entonces entrenador de los Jasikevicius, Navarro, Fucka, Dueñas y compañía. Para el serbio, la clave es ser constante: "Los grandes técnicos tienen continuidad. No pueden vivir del pasado".

Una calidad y una trayectoria que permiten soñar con otro triplete. "El triplete siempre es difícil. Para mí, todo depende de la Final Four", afirma Dejan Bodiroga, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo.


Volver arriba