fcb.portal.reset.password

Tomic / FOTO: ARCHIVO FCB

Choque de trenes el que se presenciará este domingo en Santiago de Compostela entre Blusens Monbus y Barça Regal. Los azulgrana buscarán mantener las distancias con el Caja Laboral, segundo clasificado de la Liga Endesa, y los locales intentarán sumar un triunfo que les permita seguir soñando con la posibilidad de disputar los play-off por el título. El conjunto de Xavi Pascual intentará hacer los deberes en la Liga Endesa antes del primer partido de cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos.

Derrota en la primera vuelta

El actual campeón de Copa llega con los cinco sentidos puestos en el encuentro, ya que en la primera vuelta cayeron de forma inesperada, por un ajustado 54 a 62. Los 14 puntos de Ante Tomic, máximo anotador del partido, y los 13 de Lorbek no fueron suficientes para frenar la efectividad de hombres como Mejri (11) y Pumprla (10), que condujeron al Blusens a la victoria.

Sin Navarro y Jasickevicius

El Barça Regal visitará la pista gallega sin un pleno de efectivos. A las bajas de los lesionados Pete Mickeal y Xavi Rabaseda, hay que añadir las de Navarro, por precaución debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, y de Sarunas Jasikevicius. Para suplir estas ausencias, Xavi Pascual contará con la presencia de Mario Hezonja y Marcus Eriksson, dos de los referentes del filial azulgrana.

Volver arriba