fcb.portal.reset.password

Tomic, Lorbek y Jawai

Los primeros movimientos de este verano en la plantilla del Barça Regal se han centrado en reforzar el juego interior. Una vez el FC Barcelona decidió no hacer efectiva la opción de una temporada más para Kosta Perovic, han llegado los primeros refuerzos para Xavi Pascual. Ante Tomic, 25 años y 217 cm, y Nathan Jawai, 25 años y 206 cm, serán dos nuevos referentes para la pintura azulgrana. Dos jugadores con experiencia en Europa que llegan al Barça Regal con la máxima ambición. Unos refuerzos a los que se une la renovación de hace pocos días de Erazem Lorbek hasta el 30 de junio de 2015. El pívot esloveno es uno de los mejores '4' del continente, uno de los jugadores más cotizados y deseados del mercado.

Un juego interior al que hay que añadir CJ Wallace, uno de los protagonistas de la última final de la Liga Endesa contra el Real Madrid, que tiene contrato en vigor. Si se confirma el principio de acuerdo con el Unicaja, Fran Vázquez cerraría su etapa como azulgrana después de seis temporadas en el Palau, y únicamente faltaría resolver el caso de Boniface Ndong, que el 30 de junio terminó su vínculo contractual con el FC Barcelona y está a la espera de acontecimientos.

Ndong, Lorbek y Morris

La temporada 2009/10 había sido la última en que el Barça Regal incorporó a más de un jugador interior el mismo verano. Ndong, Lorbek y Terence Morris llegaron ese año para ocupar el puesto de David Andersen y Daniel Santiago, dos pivotes que defendieron la camiseta azulgrana la temporada 2008/09. En la temporada 2010/11 únicamente se incorporó Kosta Perovic y, el pasado verano, CJ Wallace.

Volver arriba