fcb.portal.reset.password

Las entradas para el Barça Regal - Dallas Mavericks, agotadas

Éxito absoluto de asistencia para el partido entre el FC Barcelona Regal y los Dallas Mavericks que tendrá lugar este martes por la noche, a partir de las 21 horas, en el Palau Sant Jordi. Y es que son muchísimos los aficionados al baloncesto que no se han querido perder el que será, tras la cita de hace dos años contra Los Angeles Lakers, el séptimo duelo para el conjunto azulgrana -el cuarto en Barcelona- contra un equipo de la mejor Liga del mundo. Las entradas para este compromiso están agotadas.

Espectáculo garantizado

Viendo la calidad del equipo dirigido por Xavi Pascual, campeón de las últimas dos ediciones de la Liga Endesa, y los Dallas Mavericks -campeón de la NBA en 2011-, el espectáculo está garantizado en el Palau Sant Jordi. El duelo reunirá a algunos de los mejores jugadores del planeta, entre los que destaca el alemán Dirk Nowitzki, pieza clave del equipo en la consecución del título de campeón de la NBA de hace dos años. Con ellos, brillan también hombres como Vince Carter y OJ Mayo.

Por parte del conjunto azulgrana, muchas de las miradas estarán puestas en Juan Carlos Navarro y Sarunas Jasikevicius. La 'Bomba' reapareció este domingo en la pista del Gescrap Bizkaia Bilbao, donde también debutó con la camiseta azulgrana el base lituano.

Fan Zone

Paralelamente al partido, tanto el lunes como en estas horas previas al partido, los aficionados del baloncesto tienen a su disposición una Fan Zone, ubicada en la avenida Maria Cristina, y con actividades lúdicas pensadas para todos ellos, que ayer contó con la visita sorpresa de Rabaseda, Jawai, Ingles, Wallace y Lorbek.

Volver arriba