fcb.portal.reset.password

Huertas, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

No hay que distraerse. El Barça Regal, que cayó hace una semana con el Valencia Basket, intentará reencontrarse este domingo por la tarde con la victoria en la Liga ACB. Necesita un triunfo ante el Cajasol para no empezar a sufrir por su participación en la Copa del Rey -entran los ocho primeros y ahora los azulgrana son séptimos- y para confirmar que es capaz de trasladar las buenas sensaciones europeas a la competición doméstica.

Navarro y Mickeal son duda

El jueves, el equipo ofreció en Turquía quizá la mejor imagen de la temporada. Tumbó al Besiktas por 30 puntos (48-78), lo que le permite seguir siendo el único conjunto imbatido en la competición europea. Ganó sin Navarro y sin Mickeal, jugadores que este domingo serán duda hasta última hora.

El Cajasol no conoce la victoria a domicilio

El Barça Regal recibe en el Palau al colista clasificado de la competición. El Cajasol ha sumado sólo un único triunfo en nueve jornadas de Liga, y se produjo hace seis semanas, contra el Herbalife Gran Canaria. A domicilio, los hombres del ex azulgrana Aíto García Reneses acumulan cuatro derrotas en cuatro partidos.


Volver arriba