fcb.portal.reset.password

Jawai, en el partido de la primera fase ante el Besiktas / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Barça Regal y Besiktas JK Estambul se vuelven a ver las caras este viernes en el Palau (20.45 horas, Esport3). Será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos. Los tres primeros terminaron con triunfo azulgrana (72-60, 48-78 y 59-73). Si este viernes se mantiene la misma dinámica, los de Xavi Pascual se asegurarán el factor pista en el cruce de cuartos de final de la Euroliga y, por tanto, alcanzarán el principal objetivo de este Top 16.

Los azulgranas son líderes del grupo F, con un balance de nueve victorias y una única derrota. Son el equipo que más puntos ha anotado en esta segunda fase de la competición y siguen siendo la mejor defensa de la Euroliga. El Besiktas, en cambio, es el colista del grupo, acumula 10 derrotas consecutivas y ya no tiene ninguna posibilidad de pasar ronda.

Navarro estará

El hecho de no tener precisamente nada que perder es lo que lo hace más peligroso. Los de Erman Kunter basan su juego en la inspiración de los estadounidenses Minard -que ocupa el lugar de Jerrells- y Christopher y en el talento y el trabajo de Damir Markota y el esloveno Gasper Vidmar. Los turcos Cetin y Guler completan los principales argumentos visitantes.

Xavi Pascual recupera al capitán del Barça Regal. Navarro no viajó a Canarias para continuar su pauta de trabajo individualizado, pero este viernes estará en el Palau para echar una mano a los compañeros. Será el primero de los dos enfrentamientos del equipo en menos de 48 horas, ya que este domingo volverá a haber partido en casa, en este caso ante el CAI Zaragoza.

Volver arriba