fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas / FOTO: ARCHIVO FCB

Totalmente inmerso en un vibrante y decisivo play-off de cuartos de final de la Euroliga, el Barça Regal tendrá que hacer este domingo un pequeño paréntesis para afrontar la 30ª jornada de la Liga Endesa. El Asefa Estudiantes visita el Palau con ganas de aprovechar el desgaste azulgrana para sumar su 14ª victoria en la competición (19 horas, Esport3). Claro que los de Xavi Pascual no quieren volver a tropezar en casa y aspiran a sumar un triunfo que les permitiría consolidar la tercera posición de la Liga Endesa y, de rebote, clasificarse matemáticamente para el play-off por el título.

El Barça Regal disputará el partido con la única baja confirmada de Pete Mickeal, aunque el técnico azulgrana podría optar por reservar a algunos jugadores de cara al trascendental duelo del jueves contra el Panathinaikos (21 horas, Esport3). Quien seguro que estará es Brad Oleson, que no puede disputar la máxima competición europea.

El rival

El Asefa Estudiantes llega a Barcelona con dos bajas de peso. Carl English y Germán Gabriel, sus dos grandes referentes, se perderán el enfrentamiento por lesión. Así pues, jugadores como Kyle Kuric o Daniel Clark deberán dar un paso adelante para asumir un poco más de protagonismo en el juego de los de Vidorreta. Los madrileños ocupan ahora mismo la décima posición de la clasificación, con un balance de 13 victorias y 16 derrotas. El Asefa Estudiantes se impuso con claridad en el partido de la primera vuelta (88-66), un duelo que seguro que los jugadores del Barça Regal tienen presente en la memoria.


Volver arriba