fcb.portal.reset.password

Tomic, en una acció contra el Bilbao. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

"Nuestro gran objetivo es ganar este martes y poder llegar a las semifinales. No pensamos en nada más", ha comentado Ante Tomic. El pívot croata del Barça Regal, que ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto azulgrana en los dos primeros partidos de la serie, ha dicho que "ojalá" el equipo repita lo que hicieron "en el primer partido" y ha señalado que ahora "cada partido es una final, porque los play-off no hay rival fácil".

No me sorprende asistir, porque sé que puedo pasar la pelota, es parte de mi juego
Lectura del juego

Uno de los aspectos en los que ha destacado Tomic en los últimos partidos ha sido encontrando la mejor posición para sus compañeros y facilitándoles canastas. "No me sorprende asistir, porque sé que puedo pasar la pelota, es parte de mi juego, pero si mis compañeros no anotaran a mí no me contarían la asistencia. Estoy contento", admite el '44' azulgrana, que añade que Vasileiadis es un jugador que cambia dinámicas. "Es un jugador clave para ellos, juegan diferente en ataque cuando está en pista y tienen más opciones de hacer canasta. Debemos preparar bien la defensa sobre él".

Sólo piensan en el Barça

"Nosotros sólo nos miramos a nosotros mismos, aunque es cierto que tres de las cuatro eliminatorias están empatadas a un triunfo. Todos los equipos tienen buenos jugadores y por eso está todo más igualado", explica Tomic, que dice que el equipo "tiene ganas de hacerlo bien" para volver a repetir el primer partido contra el Bilbao en el Palau.

Volver arriba