fcb.portal.reset.password

Ante Tomic, esmaixant contra l'Olympiaco. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

La Euroliga ha dado a conocer este lunes el primer y el segundo quinteto ideal de la competición y en ellos hay dos azulgranas. En el primer equipo encontramos Ante Tomic, que ha visto recompensada su gran temporada con la inclusión en el mejor cinco de la Euroliga. El pívot croata, en su primer año en el Barça Regal, ha sido galardonado con esta distinción después de acreditar 11,5 puntos y 16,3 de valoración en los 28 partidos que ha disputado esta temporada.

Su compañero Juan Carlos Navarro, un habitual en estos premios, ha sido elegido en el segundo mejor cinco de la competición. El escolta de Sant Feliu, que ha disputado un total de 24 partidos, ha anotado una media de 13,2 puntos durante la competición. El capitán del Barça Regal ha sido incluido siete veces en los mejores equipos de la Euroliga, cinco en el primero y dos en el segundo.

Los compañeros de Navarro en el segundo mejor cinco de la Euroliga han sido Milos Teodosic (CSKA), Viktor Khryapa (CSKA), Nikola Mirotic (R.Madrid) y Shawn James (Maccabi).

El mejor cinco de la Euroliga

Dimitris Diamantidis (Panathinaikos)

Vassilis Spanoulis (Olympiakos)

Rudy Fernández (Reial Madrid)

Nenad Krstic (CSKA Moscou)

Ante Tomic (FC Barcelona Regal)

Volver arriba