fcb.portal.reset.password

Acuerdo entre el Club Joventut Badalona y el FC Barcelona por los derechos del jugador Marko Todorovic

El FC Barcelona y el Club Joventut Badalona SAD han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Marko Todorovic al Barça Regal. De esta manera, el jugador se incorporará al FC Barcelona Regal para las dos próximas temporadas (2012/13 y 2013/14) con una opción a una temporada más, hasta el 30 de junio de 2015.

El Club Joventut Badalona quiere expresar su satisfacción por el acuerdo y quiere agradecer al FC Barcelona el respeto demostrado por el trabajo formativo llevado a cabo por el club badalonés abonando una cifra compensatoria por los derechos formativos del jugador. Asimismo, el FC Barcelona quiere expresar su agradecimiento al Club Joventut Badalona por la discreción con la que se han llevado las negociaciones, que confirman las buenas relaciones institucionales entre ambas entidades.

Finalmente, el FC Barcelona quiere agradecer al jugador su predisposición para ceder parte de su salario para hacer posible el traspaso, lo que confirma su respeto por la labor realizada por el Club Joventut Badalona y sus ganas de incorporarse al FC Barcelona Regal.

Volver arriba