fcb.portal.reset.password

 

Víctor Sada continuará vistiendo la camiseta del Barça Regal como mínimo dos años más. El FC Barcelona y el base han llegado a un acuerdo para las dos próximos temporadas, hasta la 2013/14, con opciones de prórroga por parte del Club después de los dos primeros años.

Un retorno cargado de éxito

Formado en la cantera azulgrana, donde ingresó con 11 años, Víctor Sada debutó en el primer equipo en 2003, la temporada del triplete con Svetislav Pesic en el banquillo. Su entrada al equipo fue progresiva. Entre el 2006 y el 2008 seguiría acumulando experiencia en Girona para volver al Palau como uno de los bases de referencia en la Liga.

El badalonés aporta intensidad en el juego y en la defensa del equipo. Además, se trata de un jugador potente físicamente, capaz de capturar rebotes con facilidad e incluso machacar a canasta. Otro de sus puntos fuertes es la visión de juego, que le ha erigido en uno de los mejores repartidores de asistencia de la Liga Endesa.

Con el Barça Regal, Víctor Sada ha construido un palmarés de lujo, con, entre otros, una Euroliga, cuatro Ligas y dos Copas del Rey.

Volver arriba