fcb.portal.reset.password

Supercopa Endesa 2012

Desde este jueves y hasta el viernes 7 de septiembre los socios y las peñas del FC Barcelona que quieran asistir a la Supercopa Endesa pueden adquirir su abono para ver los dos días de la competición que se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 22 y 23 de septiembre. El Club dispone de 200 abonos al precio de 28 euros y la venta será exclusiva para socios y peñas del Barça.

Para adquirir los abonos se puede enviar un correo electrónico seccio.basquet@fcbarcelona.cat o bien llamar al teléfono 93.496.37.14.

Los cuatro participantes

La Supercopa Endesa 2012 enfrentará en formato de semifinales y final al CAI Zaragoza (anfitrión), al Barça Regal (campeón de la Liga Endesa 2011/12), al Real Madrid (campeón de la Copa del Rey 2011/12) y al Valencia Basket (mejor clasificación internacional).

Más abonos, a través de ACB

Aparte de los 200 abonos para la Supercopa Endesa 2012 que tiene el FC Barcelona para sus socios y peñas, los interesados también pueden adquirir a través de ACB. El viernes, a partir de las 14 horas, se ponen a la venta para todos los aficionados los abonos para los dos días de competición. Para comprar las entradas deberá hacerse a través de la red de cajeros de la CAI. Los precios van de los 24 a los 42 euros.

Volver arriba