fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, el miércoles en el Palau en el partido contra el Assignia Manresa / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, cree que "a estas alturas, cuando llegas al Top-16, todos los rivales son difíciles". A la hora de analizar el sorteo del Top 16 de la Euroliga que ha encuadrado a los azulgranas con el Maccabi Electra, el Bennet Cantú y el Zalgiris Kaunas, el técnico ha comentado: "Nos han tocado tres equipos que en casa son fortísimos . Son tres campos con muy buen ambiente. Será muy difícil ganar fuera de casa".

"Los desplazamiento son largos, lo que después afecta a la Liga Endesa porque normalmente no puedes volver la misma noche de partido. Son muy lejos, y eso te hace volver al día siguiente y pierdes un día de entrenamiento. Son desplazamientos que castigan mucho", añadió.

"Equipos con calidad"

En cuanto a los rivales, Xavi Pascual considera que "son equipos con calidad que lo han demostrado". En el caso del Cantú el técnico del Barça Regal ha recordado que "ha ido primero en su grupo casi toda la primera fase, ha demostrado tener mucho oficio". Mientras que el Zalgiris Kaunas ha destacado: "Siempre es difícil en su casa. Tenemos que ver si somos capaces de jugar bien contra ellos ". Finalmente, Xavi Pascual también ha valorado al Maccabi Electra. "Ha hecho muy buena plantilla. Tienen muy buenos tiradores, interiores con oficio, y tienen muy buen equipo".


Volver arriba