fcb.portal.reset.password

Pascual recibirá el premio por tercer año consecutivo (Foto: Archivo - FCB)

Apenas terminó la temporada pasada, Xavi Pascual fue nombrado mejor entrenador del curso. La elección la hicieron sus compañeros de profesión, los entrenadores de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto). Pascual fue votado, por tercer año consecutivo, como el mejor. Y este domingo el presidente de la Asociación, Juan María Gavaldá, entregará el premio al técnico del Barça Regal. Lo hará en los prolegómenos del partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa que enfrentará a los azulgranas con el Bizkaia Bilbao Basket en el Palau (18 h).

"Estoy muy contento de recibir este trofeo por tercera vez. Me hace una ilusión especial recibirlo por tratarse de un premio que te lo conceden tus compañeros de profesión pero creo que es justo reconocer que esto es gracias al gran trabajo de mis colaboradores y jugadores. Sin ellos no sería posible ", afirmó Pascual.

Alabado por García Reneses

Xavi Pascual se encuentra a sólo un trofeo de igualar la figura de Aíto García Reneses como el técnico más laureado. "El mérito de Xavi Pascual es impresionante", declaró el entrenador madrileño ante la realidad de un técnico tan joven como Pascual y que haya ganado tantos títulos.

Volver arriba