fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, satisfet per la victòria / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Después de imponerse por 66-57 ante el Caja Laboral en un duelo complicado e intenso, Xavi Pascual ha destacado la dureza del encuentro: "Ha sido un partido muy intenso y muy bonito, con muchas alternancias".

Además, el entrenador azulgrana ha dado la clave para llevarse la victoria ante el conjunto vasco: "En el último cuarto hemos sacado lo mejor de nosotros; hemos defendido muy bien y hemos controlado el rebote".

El preparador barcelonista también ha tenido palabras de elogio hacia Erazem Lorbek, que ha tenido una actuación destacada con 26 puntos. "Erazem ha jugado un partido muy completo, pero todos los jugadores han trabajado mucho para el equipo", ha puntualizado.

En este sentido, también ha hablado sobre el partido del capitán Juan Carlos Navarro: "No ha estado acertado en el tiro, pero nos ha ayudado en la creación. Esta es una victoria de equipo".

Finalmente, Xavi Pascual ha mentalizado a sus jugadores para jugar la final de la Copa del Rey. "Tenemos que preparar bien la final. Sólo quedan 24 horas y nos tenemos que recuperar bien. Será un partido diferente y veremos si somos capaces de recuperarnos y hacer una gran final", ha concluido.

A continuación, reproducimos las frases de los jugadores del Barça Regal:

Erazem Lorbek:

"El Caja Laboral ha hecho un gran trabajo, pero nosotros hemos jugado mejor en los últimos minutos"

"La afición ha estado increíble hoy"

"Caja Laboral es un gran equipo y hoy hemos tenido que hacer un muy buen partido para ganar"

"Estamos contentos por cómo hemos jugado todos. Ha sido un partido muy difícil y espero que el domingo sigamos así"

Boniface Ndong:

"Ellos han jugado muy bien en defensa y nosotros no encontrábamos tiros abiertos. Al final, el colectivo ha luchado fuerte para ganar"

"Hemos empujado muy fuerte en los últimos minutos, pero ha sido uno de los partidos más difíciles de la temporada"

"Ahora toca dormir, comer bien y descansar para preparar la final"

Volver arriba